lunes, 17 de marzo de 2014

¡Noticia Sorprendente!

"Sé consecuente con tus actos y asume las consecuencias que tiene el hacer daño a una persona"- dice una chica arrepentida de sus acciones.
He leído previamente una noticia sucedida recientemente en Estados Unidos, la cual me parecía interesante informaros. La noticia cuenta la historia de una madre que descubrió que su hija había causado ciberacoso a una compañera de clase y decidió castigarle con algo que le enseñaría una lección que nunca olvidaría: Le hizo confesar públicamente el daño que había causado.

"Soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales", eso es lo que su madre le obligó a poner en un cartel a su hija como represión por cometer ciberacoso. La nota termina con un serio: "El bullying es algo malo".

Además, la joven ha tenido que vender su reproductor de música y dar el dinero obtenido a una organización, sin recibir nada a cambio, que lucha contra el acoso. La foto se ha convertido en un gran ejemplo y ha sido compartida más de 10.000 veces en Facebook.


Natalia Vargas Terriza

1 comentario:

  1. Me parece que la madre es una persona de admirar, ya que con un castigo vergonzoso para su hija ha conseguido la difusión de este ejemplo para muchos jóvenes como esta chica en arrepentirse de sus actos pidiendo perdón.
    ¡Excelente noticia!

    ResponderEliminar